Frank Sánchez se equivoca, Usyk y Fury no están a su alcance

El invicto cubano Frank Sánchez, venció recientemente a Christian Hammer.

0
4879

El invicto contendiente cubano de peso pesado, Frank Sánchez, está demostrando talento para pertenecer al equipo del entrenador Eddy Reynoso, no solo por su capacidad boxística, también por su marcada manera de buscar retos mayúsculos, pasando por encima de lo que dicta la lógica.  

Después de una victoria por decisión unánime sobre Christian Hammer, una pelea en la que el alemán empató un récord por dar la menor cantidad de golpes, con 24, en una pelea de 10 asaltos, Sánchez está tomando tiros más serios en la montaña de peso pesado, al hablar de los dos rivales más dominantes.  

«Quiero a los mejores oponentes en este momento, los cinco primeros, me interesan Tyson Fury y Oleksandr Usyk», dijo Sánchez a ESNews. “Noquearé a Fury fácilmente. No tiene habilidades de boxeo. Usyk es aún más fácil, tiene movimiento, pero no tiene la técnica que yo tengo», remarcó el cubano. 

Aunque Sánchez, de 29 años, con récord invicto de 20 triunfos y 13 KOs, ocupa el puesto número 5 tanto por la OMB como por el CMB y está respaldado por el entrenador Eddy Reynoso, el compañero de escuadra de Canelo Álvarez, todavía está a varias peleas de distancia de enfrentarse a campeones como Usyk y Fury. 

Sánchez seguramente tiene talento y aparentemente puede ser un hombre de riesgo para cualquiera en la división, como lo demostró en su pelea ante Hammer. Pero Sánchez aún no ha encontrado el estilo en el ring y el dinamismo necesarios para mover la aguja en la división de los pesados, para su oportunidad de convertirse en el primer cubano en ganar un título de esa categoría.  

Sánchez está actualmente firmado por Premier Boxing Champions de Al Haymon. Se le podría presentar una mezcla de oponentes como Andy Ruiz, Luis Ortiz y Robert Helanius, o un grupo de luchadores que vienen de derrotas, como Deontay Wilder, Adam Kownacki, Chris Arreola, Charles Martin y Gerald Washington. 

Sánchez dijo que Reynoso y Álvarez, quien estaba sentado junto al ring con su esposa y su equipo, para la pelea del Día de Año Nuevo en Miami, estaban complacidos con su actuación contra Hammer. A pesar de ello, el cubano está pidiendo más de lo que podría enfrentar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí